Dave & Alonso

Dave & Alonso
Cortos gay
Director: Graham Kolbeins
Pais: USA
Año: 2006
Duracion: 5 Min
Idioma: Sin dialogos
Sinopsis: El disfrute de un libro, buenos aromas, resolana compañía. Y entre lo cotidiano surgen risas cómplices, caricias que se hablan, besos que se dibujan. Una historia donde lo gigante puede ser pequeño. Después de todo... Quien dijo que la vida de Osos es salvaje?


Untitled from Graham Kolbeins on Vimeo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

fiercely beartiful

miguel dijo...

es sencillamente genial saberse amado por ese ser que tu también amas y pasas todo tu tiempo vida instantes con es hermoso

cortosgay dijo...

Totalmente de acuerdo Miguel.

gay dijo...

yess...

fiercely beartiful

InOut dijo...

Que buenas palabras Miguel!

Unknown dijo...

Es bueno este video y aun es mas entendible cuando te tratan de decir que "siempre hay un roto para un descosido" no importa a gran manera la imagen ni la condiciOn de vida que lleves cuando hay alguien que esta ahí al que no le importa otra cosa si no estar acompañado de lo único que le alimenta (nosotros)

Anónimo dijo...

Pero la duda surge sola : ¿por qué hay etiquetas ?, ¿por qué hay osos para osos ?, ¿los afectos se condicionan a la talla?. Si el amor está supeditado a la apriencia , llegaremos al absurdo de : negros con negros , rubios con rubios y franceses con franceses . Los prejuicios estéticos y culturales son seguramente esclavitud .

Anónimo dijo...

Que interesante tema se ha expuesto no sólo se plantea el tema de la compañía sino que además aparece otro punto en cuestión: los estereotipos. Sin lugar a dudas,no es necesario aferrarse a un estereotipo para beneficiarse de lo anterior. Gracias por subir y comentar este corto.