Al buio

Al buio
Cortos gay
Director: Fabio Mollo
Interpretes: Giuseppe Forti, Daniele Grassetti
Pais: Italia
Año: 2005
Duracion: 13 Min
Idioma: Italiano
Subtitulos: Español, Ingles
Sinopsis: Antonio y Marcello comparten la misma habitación y el mismo secreto
.
AL BUIO (In the Dark) por cortosgay

6 comentarios:

Manny dijo...

Es un buen corto. Es una historia triste y sucede muchas veces... el final deja mucho a la imaginación ¿fue por amor o por la amenaza? Quien sabe...

Lemanael dijo...

Simplemente genial este corto. Como dice el comentario anterior es una historia más común de lo que uno puede imaginarse.

Aprovecho para decirte que me gustaría compartir este corto en mi blog. Obvio que daré el crédito de la fuente ya que tu trabajo te ha costado. Espero recibir una respuesta positiva en cuanto a mi petición ya que me gustaria usar tu enlace a dailymotion. En caso de no ser posible, aun así agradezco el compartas todo esto.

Saludos y la mejor de las suertes.

cortosgay dijo...

Hola Lemanael, claro que si, puedes compartir este y los que quieras, no hay problema. Te agradezco por visitar el blog, y comentar. Saludos!

Lemanael dijo...

Al contrario, gracias a ti por dejarme compartir. Saludos

Anónimo dijo...

Hehehe, paradójico.
Para los que les interese el italiano en Bogotá estoy vendiendo un curso autodidáctico.

Anónimo dijo...

Una historia intensa .La lucha entre la realidad no asumida y las apariencias que se deben mantener. ¿por qué no unirse a la fila y seguir el ejemplo de los demás?,¿por qué no contestar al timbre de la normalidad? :pero la luz se apaga , la puerta se cierra y nos enfrentamos a la verdad desnuda.