Zwillinge

Zwillinge
Cortos gay
Director: Florian Gottschick
Interpretes: Jan Stefan Schönenberg, Daniel Tobias Schönenberg, Sophie Natalie Krane
Pais: Alemania
Año: 2010
Duracion: 15 Min
Idioma: Aleman
Subtitulos: Español, Ingles
Sinopsis: En la víspera de su boda, Daniel se encuentra con su verdadero amor otra vez. Su hermano gemelo Jan. Durante un año y medio intento olvidar sus sentimientos. Pero la noche de su despedida de soltero, fue vuelto a poner a prueba.

Zwillinge (Twins) por cortosgay

3 comentarios:

Leo dijo...

fuerte, muy bueno.

Anónimo dijo...

El vértigo del espejo. Lo que nace unido debe ser separado en algún momento. El destino de lo idéntico se bifurca. Una relación de amor filial o de dependencia emocional de quienes lo han compartido todo, hasta su exacta e intercambiable identidad. La autonomía de los nuevos afectos sustituye a la atadura enfermiza de los lazos familiares. Ha llegado el momento de romper el espejo.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy 15 de noviembre de 2014 llega el momento de la despedida; en realidad no es un adios sino un hasta luego. Pero con el texto anterior al último corto de la lista que me quedaba por comentar, cierro casi año y medio de visitas y escrituras a las que me comprometí. Empezó, por el primero de la lista, siendo una broma o un reto y se convirtió en rutina; el motivo no fue otro que agradecer al autor del blog su labor y también de algún modo saldar cuentas conmigo mismo: mis propios fantasmas y cicatrices en un asunto tan sensible y espinoso para mi como el de la homosexualidad. También es una forma de maduración, de aprendizaje; imborrables en mi recuerdo imagenes y palabras. Por todo ello gracias, GRACIAS... Y perdón por tantas cosas: por mis ridículas ocurrencias, por repetirme, por mis faltas de sintaxis y ortografía que ni la escritua medio dormido y de madrugada pueden disculpar, por no saber comprender lo que los demás hacen o escriben. En fin ha sido un auténtico placer. Me he dejado algún mediometraje yalguno que me salte sin querer seguramente , quizá haya tiempo más adelante. Siempre hay tiempo. Un fuerte abrazo de gratitud a todos y especialmente al autor del blog. Misión cumplida.

PS: Ya que lo que he escrito no vale nada ... hazme caso: bórralo todo.