La Clave

La Clave
Cortos gay
Director: Carlos Myers
Interpretes: Carlos Myers, Edgard Angulo
Pais: Mexico
Año: 2013
Duracion: 15 min
Idioma: Español
Sinopsis: El joven Carlos se encuentra en una crisis existencial y al encontrar una llave en su saco ésta lo lleva a adentrarse en las puertas de su subconsciente para conocer la verdadera felicidad, en donde los recuerdos de un viejo amor lo llevan a realidades inimaginables que demuestran el impacto y el miedo que radica en Carlos que le impide seguir adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FATAL!

Anónimo dijo...

Una vida entre dos mundos. Un pasado que me atormenta y un futuro que no consigo ditinguir. Ni siquiera reconozco quien soy, pero se que el que fui me duele. Necesito ordenar las piezas de este puzzle desarmado. Debo encontar la salida, conseguir encajar la llave en la cerradura que me deje escapar de todo esto. Se que algun día este barullo de voces que viven en mi interior cesará. En algun lugar estará esa puerta que cruzaré sin temor y, sonriendo, doblaré la esquina.