Un espejo incómodo

Un espejo incómodo
Cortos gay
Director: Eme Guitron
Interpretes: Martin Sanches, Julio Cesar Ramirez
Pais: Mexico
Año: 2009
Duracion: 15 min
Idioma: Español
Subtitulos: Ingles
Sinopsis: Martín trabaja de contador, y a sus 35 años no ha dado con la persona indicada. Pero Martín quiere algo mas que un acostón, Martín se convence a si mismo de que cada nueva persona que conoce es su ansiada alma gemela, y cada vez que un amor termina... Martín sigue buscando su media naranja.

Un espejo incómodo por cortosgay

13 comentarios:

narbona dijo...

Gracias por mantener y mimar este sitio. Preciso es reconocer tu labor, aún cuando no todos los que entran, ni siempre, dejen huella de ello.

Un placer.

Anónimo dijo...

este corto muestra una realidad de muchos, esa saciedad que no se puede llenar...

cortosgay dijo...

Muchas gracias narbona, por tu comentario. Es verdad lo que decís, que estaría bueno que los usuarios Anónimos o no, participen también del blog, que en definitiva lo hacemos entre todos. De mi parte el postear los mismos, y el de ustedes haciendo comentarios y tambien porque no algunas criticas, yo no censuro ningún comentario, todos son bienvenido, y en tu caso narbona he visto que participas visitando el blog y haciendo comentarios. Por eso te vuelvo agradecer. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, hay un corto italiano que nunca pude conseguir pero quizás alguno sabe cómo, creo que se llama il camionista o i camionisti... no sé pero trata de un mecánico gay de camiones o que buscaba camioneros. Saludos!

Todocinemaniacos dijo...

Buena página la tuya. Te dejo mi nuevo blog de cine: http://todocinemaniacos.com.

narbona dijo...

Acabo de descubrir el enlace a películas. Sólo entro para darte nuevamente las gracias por el sitio.

Es genial.

cortosgay dijo...

Si narbona, nos unimos a los amigos de modogay.

narbona dijo...

Estupendo. Buena idea.

Anónimo dijo...

Q webs de corto

machitomorbo dijo...

no puedo ver el video .. :(

Anónimo dijo...

Muy buen corto

Anónimo dijo...

¿Me gusto?. Siempre hay algun motivo por el que las relaciones que parecen perfectas no funcionan. Y la búsqueda continúa. Entre tantos miles de opciones es estadísticamente imposible que mi otra mitad no aparezca. Pero el corazón no sabe de matemáticas. Cada pequeña decpeción acrecienta la derrota, cada traspiés alimenta el desánimo. Y pasan los días , y pasan los años y lo que parecían multiplicaciones se convierten en divisones ... Contador de desengaños; maldita contabilidad: suspenso en cálculo.

Anónimo dijo...

gracias por el blog. hace un año q entro a ver cortos a veces las mismas. y a veces nuevas ya q no tngo mucho tiempo ja. un abrazoo