Bugcrush

Bugcrush 
Director: Carter Smith
Intérpretes: Josh Caras, Donald Cumming, Billy P.
País: USA
Año: 2006
Duración: 35 min
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Relata la historia de unos adolescentes apáticos en una escuela secundaria. Ben, un joven de cara angelical, se siente atraído por Grant, el chico rebelde del curso. A pesar de las advertencias de sus amigos, Ben lo observa obsesivamente y logra tener un encuentro con él y sus extraños amigos. Por medio de perturbadores climas, el corto nos lleva progresivamente hacia lugares oscuros donde lo siniestro y lo erótico se juntan para confundirse.

9 comentarios:

xBenji65 blogger dijo...

o_0

sergio dijo...

podrias volver a subir este video plis q esta muy bueno :P
saludos :D

Anónimo dijo...

No lo recomiendo la verdad, algo retorcido. El man estaba muy bueno, eso sí.

Anónimo dijo...

Muy raro pero el werito esta supermegalindo =O

Anónimo dijo...

mierda de pelicula !

Anónimo dijo...

UN VIDEO MUY DIABOLICO QUE MUESTRA CLARAMENTE DE LO QUE ES CAPAZ LA MALDAD DE ALGUNOS.

Emmanuel dijo...

Ha ha ha... maldad, diabólico? mierda de película? El cine es una mierda como dice F. Vallejo. Pero existen algunos trabajos que son un poco literarias y buenas, ésta (o mejor dicho éste) es uno de ellos. Está muy bueno el corto!

Anónimo dijo...

Bichos raros. La adolescencia es un periodo de incansable búsqueda. En ese itinerario, tantas veces retorcido y peligroso, son muchas las malas experiencias. Tratar de localizar a los semejantes, a alguien con quien identificarse, es labor concienzuda y no apta para impacientes. Saberse de una minoría, no quiere decir que todas las minorías sean como tu, ni busquen lo que tu buscas. Una cosa es la discreción y otra la clandestinidad. En la oscuridad no está la respuesta.

Anónimo dijo...

lastima al monito le fue mal