Thirteen or So Minutes

Thirteen or So Minutes
Cortos Gay
Director: william branden blinn
Intérpretes: Carlos Salas, Nick Soper
País: USA
Año: 2008
Duración: min
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español, Portugués, Italiano, Ruso
Sinopsis: Lawrence y Hugh acaban de conocerse. Los dos tienen novias. Los dos son heteros, sin embargo, algo ha pasado y las cosas han cambiado.
Thirteen or So Minutes por cortosgay

10 comentarios:

PEDRO PABLO DOT dijo...

Hola, soy Pablo de Argentina, y acabo de ver este corto, en el que queda demostrado el grado de cariño, amistad, y pureza en quienes comparten con amor, el momento vivido, en una entrega fiel y verdadera.- Este blog lo descubrí hace unos días, cansado de buscar algo que pueda reempla-
zar uno similar y creo haber dado esta vez con lo que estaba buscando.- Si sigues así, seré tu
fiel seguidor y mejor propagandista.-

un saludo desde Argentina P A B L O

Anónimo dijo...

No funcionan los subtítulos y no se entiende lo que hablan que me parece que es importante. Saludos.

narbona dijo...

Sin haber comprobado que la carátula del corto menciona los premios obtenidos, supe que tenía ante mi una auténtica joya.

Desde que lo vi no dejo de recomendar su visionado.

Gracias por tu blog.

Anónimo dijo...

que peliculónnnnnn.... ya era hora de ver un corto gay decente. Buena interpretación, buen (magnifico) guión, tan,tan .... un placer ver cosas como esta..thanks

Furhentiox dijo...

Wow que sobrecogedora manera de expresar el amor entre una persona y otra... lo amé!

Anónimo dijo...

Buena película, como escribió alguien por allí, una joya. Buenos actores. Gracias por permitirnos verla.

Anónimo dijo...

Increíble!.Considero que a cualquiera que se le declarasen de esa forma no lo pensaría. Aquí se ve algo puro y natural, me arriesgaría a decir que menos artificial que lo que se muestra generalmente en este tipo de cortos. Simplemente sin palabras.

Juan.

Anónimo dijo...

Maravillosos personajes. Encantadores, sexy. Me facinaron los dos y la historia ¿No han acutado en otra película? Deberíans r más conocidos.

machitomorbo dijo...

No funciona el video :(

Anónimo dijo...

El sexo y los discursos no suelen pertenecer a la misma escena. ¿Cómo se explica la atracción que una persona siente por otra?. Hay un punto de artificiosidad discursiva en el planteamiento de unos personajes que se muestran incomprensiblemente sorprendidos de lo que acaban de hacer. La psicología de dormitorio es exagerada, innecesaria, redundante. Las vueltas a la cabeza, la da más tarde cada uno en su casa y no uno frente a otro. Más si llegan a la conclusión de que tener sexo con hombres no es ser gay ... son "pulsiones" como decían en un corto de idéntico título. Hablar por hablar.