No grites



No grites
cortos gay
director: Laia Diaz
interpretes: Guille Diaz Carles Goñi Daniel Roy Laguna
pais: España
año: 2008
duracion: 7 min
idioma: español
sinopsis: ¿Qué ocurre cuando un niño, un enamorado y una víctima miran la misma realidad? Eso es "NO GRITES", un ejercicio de relativismo que coloca al espectador ante la encrucijada de decidir: ¿Quién tiene razón? O como diría Ramón de Campoamor: "en el mundo traidor nada hay verdad o mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"

No grites
Cargado por cortosgay. - Mira películas y shows de TV enteros.

6 comentarios:

roylaguna dijo...

Hola

este corto que tienes en tu blog no es de Laia Díaz.
El autor es Roy Laguna y fue presentado al concurso de las productoras FILMIN Y AIHPOSWATI "En el punto de mira", obteniendo el segundo premio, de la mano de Salvador Romero (http://www.filmin.es/blog/ganadores-del-festival-en-el-punto-de-mira).
Me encanta que 'NoGrites' esté dentro de la seleccion de tu blog, el cual me parece de un mérito excepcional, y te pido que modifiques la información sobre el mismo pues podemos tener problemas legales al respecto.

Recibe un cordial saludo desde Barcelona.

roylaguna.

cortosgay dijo...

hola roylaguna, gracias por el dato pero me he fijado el la web y me encuentro con que laia diaz si es la directora del corto no grites, mira este link http://www.filmin.es/corto/no-grites

Anónimo dijo...

porque no lo puedo ver?? me pone todo el rato que no se puede reproducir el video. vuelve a subirlo o algo.

cortosgay dijo...

Tal vez tarde un poco en cargar, pero el corto se puede ver.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, y me dado al sentimiento(he llorado), aunque que celoso el tìo!

PD: Alguien sabe còmo me lo descargo?

Anónimo dijo...

La realidad es una, la miradas muchas, la verdad nunca la conoceremos. Hábil reconstrucción fílmica de un acontecimiento dramático o intrascendente, quien lo sabe. La infancia es la edad de la inocencia como la madurez lo es del desencanto. ¿Hacia donde mirar que no lo vea?. Inteligente propuesta.