Blokes

Blokes
Cortos gay
Director: Marialy Rivas
Interpretes: David Alfonso, Campos Pedro, Paula Zúñiga
Pais: Chile
Año: 2010
Duracion: 15 min
Idioma: Español
Subtitulos: Ingles
Sinopsis: Luchito, un niño de 13 años se masturba mientras observa obsesivamente a Manuel, su vecino de 16, en la ventana del edificio de enfrente. Ignorando al precoz voyerista, Manuel descubre su sexualidad con una niña del barrio. La ventana se convierte en un mundo cinematográfico erótico que despertará en Luchito una curiosidad con repercusiones desastrosas para Manuel.

Blokes por cortosgay

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen corto, relata una realidad que se vivio en Chile durante la dictadura militar de Pinochet. A las personas de las poblaciones perifericas de la ciudad de Santiago, la capital del pais, las sacaban en medio de la noche desde sus domicilios. No se hacia distinción entre adultos, jovenes, ancianos. Algunos de ellos aun figuran como detenidos desaparecidos luego de ser arrestados, torturados y asesinados y sus familias aun siguen buscandolos. Aqui hay gente que hoy dice "yo nunca supe que esto pasaba en mi pais", con su silencio fueron complices de estas atrocidades.

Gracias por publicar ese corto.
Saludos desde Chile
Víctor.

Anónimo dijo...

muy malo la verdad!! nada tiene de erotico y al final no pasa nada de nada...
ABURRIDOOOOO!! no LO RECOMIENDO!!

Mundojacc dijo...

si quieres porno buscalo, que esto es internet y hay montones. el corto esta bien y presonaje principal es un niño asi que no abia mucha posibilidad de que pasara nada mas y mejor asi, lo que de verdad me molesta es lo de las luzes, para que bien el personaje sabia que lo estaban mirando en plan voyer, sin saber que era un niño pero de hay a que le siguiera la cueda solo por que si y lo peor es el final, la reaccion del personaje principal ni se inmuto, el chico que tanto le gustaba desaparesio se lo llevaron ni una lagrima nada y aun si me gusto mucho.

Anónimo dijo...

buenisimo, me encantó.

Sergio N dijo...

Muy buen corto. Muy interesante.

Anónimo dijo...

La cruda realidad de la adolescencia en tiempos de represión política. Recuerda a -La ventana indiscreta- de Hitchcock pero sobre todo al -No amarás- de Kieslowski. Sobria y efectiva realización. Y la vida siguió.

Anónimo dijo...

Esa muy bueno el corto, gracias por publicarlo

Juan Ordóñez dijo...

Bastante bueno, su carga socio-política evidencia la situación que vivió Chile con la dictadura de Pinochet donde cualquiera era un perseguido. Sale de lo morbo y muestra una realidad juvenil en tiempos de represión.

La reacción del niño es realmente asombrosa pues queda en un silencio total, mudo ante la situación que no llega a comprender pues siempre se está en el closet solo.