My Little Boy



My Little Boy 
Cortos gay 
Director: Matthias vom Schemm 
Interpretes: André Röhner,Tom Wlaschiha, Dominik Glaubito 
Pais: Alemania 
Duracion: 19 min 
Idioma: Aleman 
Subtitulos: Español 
Sinopsis: Berlín 1934. Muchos hombres se ven obligados a vivir su homosexualidad oculta. Erich, un fotógrafo, tiene una cita en su estudio fotográfico con Wolfgang, un soldado nazi, con el cual comparte una relación amorosa, tumultuosa, y apasionada. Para los dos esto no debería ser un problema, pero las apariencias engañan. 

My little boy por cortosgay

8 comentarios:

Arion dijo...

Sólo por el tema parece bastante interesante.

Por cierto me ha gustado mucho tu blog y lo seguiré visitando. Si quieres revisar el mío ahí va el link: www.artbyarion.blogspot.com seguro que encuentras algo que te interesa.

www.artbyarion.blogspot.com

Takeshito dijo...

mas que buenisimoooo la embarro... me encanto =)... el blog es buenisimo y lo seguire mas que visitando xD yo creo que pasare pegado en el =) gracias por todo y reiterooo buenisimo el blog =)

cortosgay dijo...

Hola Takeshito, gracias por comentar, me alegro te guste el blog y segui visitandolo!! jaja.
Saludos!!

Alonso Iván dijo...

wow, pues, muy buen video, la verdad, mucha verdad en como era todo antes. enserio, me encantó!

Anónimo dijo...

Que poca tolerancia, "Vive y deja vivir".
Mil gracias por este Blog, pero esta película en particular estaba muy lenta y tuve que recurrir con el plan B (cero comentarios)

Hasta Luego.

PNA.

Anónimo dijo...

No puede ser casualidad que algunos de los mejores cortos sean alemanes. Aquí revisamos el deforme mundo del nazismo, con su estética decadente, wagneriana, acartonada. Estereotipos de una sociedad enferma, megalómana, reaccionaria. Modelos ridículos de perfección que dejaban literalmente excluidos a millones de seres humanos que no representaban el "canon"; entre ellos, claro, los homosexuales. Ni debió ocurrir, ni debería repetirse.

machitomorbo dijo...

Cuantas atrocidades se comenten en nombre de la religión, la política y tanta basura totalitaria ...

Anónimo dijo...

Me referiré a trabajo actoral en este montaje, excelente la actuación de actores principales, gran temática buena adaptación a la época, me pareció que estaba en un teatro al sentir la vibración de los actores. el final, todos lo conocemos, la misma suerte la tuvieron los gitanos, negros, judíos. me gustó mucho este corto. Gracias.