Campfire



Campfire 
Cortos gay 
Director: Bravo Defurne 
Interpretes: Joram Schurmans, Koen Van Heule, Circé Lethem, Maarten Verbeuren 
Pais: Belgica 
Año: 2000
Duracion: 20 min 
Idioma: holandés 
Subtitulos: Español, Ingles 
Sinopsis: Las penas de amor sufridas por un joven boy scout, forzado a elegir entre su novia y su mejor amigo. Sus vacaciones en el campamento se transformarán en un viaje cargado de tensión hacia el descubrimiento de sí mismo...

Campfire por cortosgay

5 comentarios:

Atticus Grey dijo...

Este es de esos cortos que quisieras que fueran largometrajes, pues te quedas a mitad de la acción siempre en suspenso. Muy buenas actuaciones, chicos muy guapos, pero el final me quedo a deber.

Anónimo dijo...

Pienso igual está como Boys Grammar también me parece que debería ser una película completa, ahora el comentario es que la reacción es típica de quien no quiere aceptar su verdad, pues el grandote fue el que buscó el sexo con el otro y al final intenta que Tilj se sienta culpable patético.

Anónimo dijo...

Me encató ver al chico desnudo una belleza y Tilj ni se diga lástima que no nos regalaron un desnudo aunque fuera fugaz del chico lindo.

Anónimo dijo...

¿Por qué continuación? En el final del corto se sobreentiende que quedó con la chica.

Anónimo dijo...

¿Verdad o muerte ?. Elijo morir antes que decir la verdad . Pero hay muchas formas de estar muerto ; por ejemplo que nadie a tu alrededor comprenda lo que haces ni porqué lo haces, que nadie te quiera como eres realmente . Muerto en vida , muerto para todos. ¿Solución?: negarte a ti mismo, nunca bajar la guardia y de paso señalar y marginar al disidente para hacer méritos. Como la vida misma.