Adopción

Adopción
Cortos gay
Director: David Lipszyc
Interpretes: Ignacio Monná, Ricardo González, Franco Gross, José María Regueira, Cristina de los Ángeles, Eva Giberti
Pais: Argentina
Año: 2010
Duracion: 66 min
Idioma: Español
Sinopsis: La trama presenta a Ricardo y José, una pareja de homosexuales que adopta a Juan, un chico que nació en 1976. El pequeño logra adaptarse al nuevo hogar aunque no abandona los miedos del pasado. Ricardo decide que su hijo debe conocer sus raíces y se embarca en la búsqueda de su identidad, hasta que descubre que la historia de Juan es muy distinta a la que aparecía en su legajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo he visto, pero si dura mas de 60 minutos en un largometraje. De todas formas no importa, vale.

cortosgay dijo...

Hola anónimo, un cortometraje puede ser de menos de un minuto hasta los 30 minutos, pasados los 30 hasta los sesenta minutos seria un mediometraje, éste bien podría pasar por un mediometraje, como los muchos que también encontraras en este blog. Seis minutos no hacen mucho la diferencia, y como me lo habian pedido y la trama me parecía muy interesante decidí colgarlo en el blog.

Anónimo dijo...

Hola, soy José, este mediometraje me pareció muy emotivo, tengo 20 años, se que mi mamá está viva, mas no la conosco y no tengo la menor idea de donde se encuentra, me habría encantado tener una familia, esto no ocurrió en mi infancia y aún no llega, pero espero algún día, poder formar la mía y poder regalarle a algún pequeño la oportunidad de sonreír y sentirse amado.

Felicidades por el blog,

Saludos desde León, México.

cortosgay dijo...

Gracias anónimo por el comentario, saludo!

Anónimo dijo...

Estuvo Excelente la Verdad, a cuestión personal, la recomiendo.