Professor Godoy


Professor Godoy
Cortos gay
Director: Gui Ashcar
Interpretes: Roney Facchini, Kauê Telloli
País: Brasil
Año: 2009 
Duración: 14 min
Idioma: Portugues
Subtitulos: Español, Ingles
Sinopsis: La aburrida existencia del Profesor Godoy, un maestro de matemáticas cambia cuando un apuesto estudiante comienza a seducirlo y a jugar con sus fantasías.


Professor Godoy por cortosgay

8 comentarios:

Marcos Alfaya dijo...

¿Hay alguna forma de poder ver los videos sin que e corten?

cortosgay dijo...

Simplemente has click en play, y una vez que el vídeo empiece a correr ponle pausa, y dejarlo cargar, una vez que cargue el vídeo vuelves a poner play. Haciendo esto no deberías de tener problemas para ver de corrido, sin corte.

Anónimo dijo...

lamentablemente no está subtitulado en español. Creo que la analogía del cero y el -1 con los protagonistas la hubiera entendido mucho más si lo hubiera podido leer en mi idioma. Igual Gracias

cortosgay dijo...

Cuando empieza a correr el vídeo, en la parte superior derecha se encuentra la pestaña de los subtítulos, solo tienes que activarla.

Unknown dijo...

ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO DESCARGAR LOS VIDEOS DE DAYLIMOTION PERO LOS SUBTITULOS??? LOS "CC" es que no tengo ni idea como hacerlo ya probe 1000 formas y nada, no robare tus videos es solo que me quiero hacer una coleccion y grabarlo en dvd para verlo en mi televisor jeje espero me ayudes saludos BUEN BLOGG :D

MIGUEL dijo...

a cada pavo se le llega su thanksgiving.. LA PROFE SE LLEVO UN BOMBONCITO. QUE BANQUETE.

Anónimo dijo...

Las matemáticas del amor. Los números como el amor son complejos. El cálculo de las incógnitas lleva su tiempo. Para un profesor que mide su tiempo en cursos, la arrogancia de un alumno, que se cree inteligente y en realidad sólo se pasa de listo, es un problema sin solución; las ilusiones se pierden, el pasado no vuelve y la adolescencia curacomo una virulenta enfermedad pasajera. Yo fui como tu, un cero y ahora soy menos uno. Brillante puesta en escena.

machitomorbo dijo...

Inteligente ... me gusto mucho!.. la traduccion al español no esta muy bien sobre todo al final cuando explica la teoria del (0, -1) ..
Muy buen corto!