The Morning After


The Morning After  
Director: Bruno Collins
Interpretes: Joshua Berg, Luke Striffler, Juliet Lundholm, Jane Alice
Pais:
Reino Unido
AÑO: 2011
Duracion: 15 Min
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Sinopsis: La mañana después de una noche de borrachera, Harry se despierta descubriendo un hombre desnudo en su cama, Thom. Aturdido y confuso, trata de dar sentido a sus deseos reprimidos. En un intento por reafirmar su heterosexualidad, se vuelve a una antigua amante, Lucy, pero encuentra poco apoyo en el encuentro. Harry tiene que tomar una decisión: seguir su camino y volver a su cariñosa novia, Jess, o el intento de comprender sus propias necesidades y deseos.


The Morning After por cortosgay

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un gay de Chile y este corto es parte de mi historia personal, solo que al revés.En mi caso, yo me traje al heterosexual a mi casa y a mi cama,esa noche tuvimos ardiente sexo, al día siguiente. él se fue desorientado y nunca más lo volví a ver.

Anónimo dijo...

Correccion...
Pais: Reino Unido (inglaterra)

cortosgay dijo...

Corregido, gracias!

Anónimo dijo...

muy guapo el protagonista

Anónimo dijo...

Què pasa con estos cortos? Còmo es què son los màs vistos sino se pueden ver?

MIGUEL dijo...

ESE CUENTO DE DESORIENTACION, DE NO RECUERDO Y DE QUE FUE POR EL ALCOHOL HAY QUE RENOVARLOS; ESTAN MUY TRILLADOS.

Anónimo dijo...

Un hallazgo involuntario. Es dificil de creer, pero las luchas interiores, pueden desbordarse de un modo tan incongruente como este. Tu cuerpo habla, tu mente habla, la sociedad a tu alrededor habla, tu amigos, tu familia... y al final se convierten en un lio de voces discutiendo en tus entrañas. Mientras tanto, tu auténtico yo espera en silencio el momento de hacerse notar y de pronto la bomba estalla: no es sexo, ni amor siquiera, eres tu, desnudo, indefenso, buscando un lugar en el mundo, un espejo para reconocerte. Borra tus huellas, tu camino es otro.

Santi dijo...

me encantó!!! excelente decisión la de harry, al final, alejándose de tom. muy bien!!!