Un Beau Jour, Un Coiffeur


Un Beau Jour, Un Coiffeur
Cortos gay
Director: Gilles Bindi
Interpretes: Julien Baumgartner, Clément Allanic, Colette Kraffe, Malvina Héraud
Pais: Francia
Año: 2004
Duracion: 12 Min
Idioma: Frances
Subtitulos: Español
Sinopsis: Jérôme, un estudiante de filosofía, lleva una vida tranquila y muy organizada junto a su novia Claire. Pero todo esto va a cambiar el día que entra en una peluquería y siente un flechazo inesperado por el peluquero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿20 Euros por un lavado y corte de cabello en el 2004? Creo que eso puede ser fácilmente lo más impactante del corto. Muy divertido!

Anónimo dijo...

Los franceses: como casi siempre, mostrando a través del cine la imagen de la familia a la que le da igual la orientación sexual de la prole. Buen corto.

Anónimo dijo...

moet controleren:)

Anónimo dijo...

Ahora no se puede ver aqui, pero recuerdo su feliz primer visionado y lo he recuperado en Dailymotion. ¿Claire o Brice?,¿filosofía o peluquería?. Los felchazos son así: inesperados e inevitables. Los planes ya están hechos, todo guarda un orden próximo a la perfección y de pronto, un corte de pelo, lo derrumba todo. Ahora, ella es él y el doctorado palidece ante el amor. Podría defender cualquier tésis , pero me faltan las palabras para declarar lo que siento. Una tierna e irónica reflexión sobre las destrezas humanas y las torpezas de un corazón enamorado. ¿Kant o Vidal Sasoon?.