Confesiones


Confesiones
Cortos gay
Director: Carlos Ramos
Interpretes: Ivo Alcazar, Jorge Venegas, Dave Erastes, Amiksha Gutierrez
Pais: Peru
Duracion: 11 Min
Idioma: Español
Sinopsis: Alonso es un padre de familia que tiene 2 hijos y es un ejemplo a seguir para ellos. Joaquín es uno de ellos, quién ya está acabando el colegio. Cierta mañana el padre entra a la habitación de su hijo, encontrándose un cd que le dará un giro a su vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVO BUENO SOLO EL PRINCIPIO EL FINAL NO FUE NADA ASOMBROSO, ES MAS NO ME GUSTO EN LO MAS MINIMO, PERO EL VIDEO ESTA BIEN, SOLO QUE... EDITEN EL FINAL... RBRTH

Anónimo dijo...

¡Infántil! En la primera visión ¿el padre no vio hasta el final?

Una cosa sí he de comentar: Los padres sí son responsables de las decisiones de sus hijos.

Ellos son los que les dan las herramientas para poder estar en la vida. Toda carencia o esceso hace que un hijo sea o no capaz de tomar una decisión adecuada o perjudicial.

Anónimo dijo...

el video es excelente, mantiene el suspenso hasta el final, el cual es inesperado, buen final! El hijo esta bien guapo

Anónimo dijo...

Pero que es esto?? nunca había visto nada tan ridículo como este corto, ademas de que los actores son horribles y los dialogos no hay por donde cogerlos.

Anónimo dijo...

me dio verguenza ajena no sabia donde meter la cabeza / lo k vale es a intencion supongo k los realizadores son amateurs saludos

Anónimo dijo...

Me dio una risa de la macha ver este vídeo, porque eso es lo que es. Este realizador cogió a los amigos como actores y las casa de ellos como set. MALA, RE MALA..

Anónimo dijo...

Lecciones de masculinidad . Bromas a parte . Ya no sé que voy a hacer con mi padre, no hay forma de hacerle entender que no va por buen camino . El mundo al revés. - Papá tengo algo que decirte : no soy gay .- ¿A no ?.

machitomorbo dijo...

uff.. malisimo ..

Anónimo dijo...

QUE ASCO.