Cappuccino


Cappuccino
Cortos gay
Director: Tamer Ruggli
Interpretes: Manuela Biedermann, Anton Ciurlia, Benjamin Décosterd
Pais: Suiza
Año: 2010
Duracion: 16 Min
Idioma: Frances
subtitulos: Español, Ingles, Chino
Sinopsis: Cappuccino cuenta de manera sencilla, pero conmovedora la historia de Jérémie, un adolescente marginado, quien ha empezado a experimentar la homosexualidad, sus dudas y la incapacidad de confesarle su orientación a su madre.


Cappuccino por cortosgay

7 comentarios:

Kasuky dijo...

bueno casi no he comentado en este blog... pues los cortos me gustan pero prefiero los largometrajes... aun asi este corto me atrapo desde el momento en que escuche el nombre, de verdad impresionante, incluso la subi a mi blog!!!!!

Anónimo dijo...

Un corto muy simple... pero a la vez muy tierno... y tratando de plasmar una etapa muy conocida... muy bueno, de los mejores que he visto

Anónimo dijo...

Magnífico corto y muy bien interpretado. Muchos se habrán sentido identificados Jeremy. Ademas está tratado con mucha realidad y a la vez con mucha ternura. De lo mejorcito publicado en el blog hasta ahora. Muchas gracias y un saludo desde Cuenca (España). Alberto.

Anónimo dijo...

Ocea como no entendi,/la mama era en realidad papa??

Maria Fernanda dijo...

no es que la mama sea papa jajaja sino que sesupone que su mama cambio para ser una verdadera madre y por eso cuando el chico desperto al lado habia una taza de leche, el chico Jeremie es muy lindo se parece e Nick Jonas :3

Anónimo dijo...

¿Hay alguien que no tenga un buen motivo por el que llorar ?, ¿hay alguein que no busque el amor verdadero ?. Madre e hijo buscan un mismo objetivo y ambos sufren sus respectivos desengaños . Por ahora se tienen el uno al otro. Pero la madre tiene un motivo más de sufrimiento :su mejor amor no está en la calle. Elegir es renunciar. Magnífico.

Santi Santz dijo...

qué buen corto... me sucedió exactamente lo mismo que a jeremy. lloré un poco, pues es una realidad difícil de superar. en fin... leyendo los mensajes que dejan me doy cuenta que al parecer es algo muy común. un abrazo y gracias por subir este corto.