Homophobia


Homophobia
Cortos gay
Director: Gregor Schmidinger
Interpretes: Michael Glantschnig, Josef Mohamed, Günther Sturmlechner, Harald Bodingbauer
Pais: USA
Año: 2012
Duracion: 23 Min 

Idioma: Aleman
Subtitulos: Español, Ingles
Sinopsis: Un adolescente, que sirve a las Fuerzas Militares de Austria, experimenta sentimientos homosexuales hacia uno de sus compañeros. Es su última noche en la frontera austro-húngara, socialmente aislados y armados con armas cargadas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS MUESTRA EL DIFICIL PROCESO DE ACEPTACION. Y LLORO...

Cristofer dijo...

El corto refleja la realidad, siempre pensamos en el que diran, y recordamos ese primer beso, cuando mi mejor amigo intento besarme lo rechace no le hable por una semana, me senti tan mal por la forma como lo trate, al poco tiempo le hable y volvio a intentarlo, pero no sabia que hacia y lo segui, senti cosas una atraccion tan fuerte! Y un deseo se apodero de mi lo hicimos toda la noche, al despertar tenia sentimientos de culpa por lo que hice nunca sentir eso con Mis novias, cuando te das cuenta a los 18 se depierta algo nuevo! La verdad me parezco ficamento al actor hasta el color de cabello siempre me preguntan si soy de otro país. He ayudado a muchos amigos en sus depresiones siempre hay un nuevo amanecer y comienza un nuevo día.

narbona dijo...

Muy bueno.

licerdrow dijo...

Este corto es hermoso,y muy triste.

Anónimo dijo...

triste al principio alegre al final
ya q el amor es mutuo entre ambos

Anónimo dijo...

k buen corto lo veo y me hace recordar muchas cosas sobre mi mismo k buena manera de llevar la historia

Sergio N dijo...

Muy buen corto. Triste, pero real. Muy bueno, no dejen de verlo.

Anónimo dijo...

Parece que hay un problema con el video.

cortosgay dijo...

Hola Anónimo, yo no veo ningún problema con el video, especifica cual es el problema.

Anónimo dijo...

Este es otro de mis 10 mejores . Intenso como pocos . El desvalimiento de quien se siente solo, rechazado, ultrajado : "haznos un favor y suicídate " le dicen. Quien haya hecho una guardia nocturna reconocerá esa sensación de intimidad , de recogimiento. La realidad se transforma , el silencio de la noche invita a la introspeccción a rebuscar en lo más hondo, es de algún modo una terapia. No hablas con la almohada, hablas con la naturaleza , con el firmamento , con quien te acompañe y todos los fantasmas salen a pasear . Gran historia , grandes interpretaciones a pesar de esa más que improbable amistad final. Matrícula de honor .

Anónimo dijo...

Esta hermoso corto, sintetiza de forma muy clara, la persecución que padecemos a través de nuestra vida, los hombres que, siendo congruentes con nuestra propia naturaleza, elegimos y disfrutamos realizar nuestra sexualidad también con hombres. Los homophobos para mi, son maricas frustrados, incapaces de reconocer su sexualidad real, natural. Intentan ahogarla en alcohol, drogas, mujeres mil, que nunca los satisfacen. Los homophobos, suelen ser criminales en potencia. Tratan de destruir en los demás, lo que les es imposible aceptar en si mismos y, cuando deciden salir del closet, para algunos, ya es muy, muy tarde. Conozco, algunas historias.
Que hermosa película. Creo que finalmente deciden vivir juntos y llenar el mundo de alegría. Gracias!! Me ha quedado un sabor de vida muy bello y, agradecerle a Dios, me haya permitido en mi vida haber conocido a un hombre como yo, que también será, el Amor mas allá de la Muerte.