No Soy Como Tú


No Soy Como Tú
Cortos gay
Director: Fernando Figueiras
Interpretes: Jordi R. Bobet, Ventura Rodríguez
Pais: España
Año: 2012
Duracion: 15 Min
Idioma: Español
Sinopsis: Una amistad, una pareja, cualquier tipo de relación puede variar en horas, días, semanas o meses...El día nunca acaba como empezó.

8 comentarios:

Cristofer dijo...

Hacen muy buena pareja, la nevación de todo, por ocultar la relidad es.todo lo que tenemos, cuando trabajamos en lugares dificiles. Hay que mantenerse a veces las cosasno se dan como uno quiere, hay que influir para que pasen, los actores estan hot.

Anónimo dijo...

felicidades Jordi R. mil exitos en tu carrera como actor, bendiciones desde colombia.

Anónimo dijo...

Para lo que hemos estado compartiendo con casados o, en este caso, ex casados, se plantea un corto irreal de diálogos inexistente en un conexto real.

Se suponno que la situación debería hacerme sentir identificado con la situación y no la siento cercana

Anónimo dijo...

Si bien la actuacion del chavo de pelo largo no fue convincente el corto me impresiono,en el sentido de que creia lo que iva a pasar, que terminaria como todos pero no fue asi, mis felicitaciones a este corto estubo genial, lastima de la actuacion del tipo pero eso si es tener dignidad y pantalones muy bien =D

punkinblue9 dijo...

Interesting. Subtitles (English)?

laprealidad dijo...

Gracias por el aporte. Me has inspirado...!! Thanks!!! ;)
Un saludo!!

SIGUENOS EN:
www.laputarealidad.net
www.facebook.com/laputarealidad1
www.twitter.com/laputarealidad1

santi santz dijo...

qué chicos tan guapos! me encantó el final...

Anónimo dijo...

Finales imperfectos para historias imperfectas. Dos que se conocen y parecen compartir algo en común, son sin embargo antagonistas. Quien sabe quien es, sin excusas y quien lucha por aparentar lo conveniente. La verdad choca con otras realidades. En la actualidad las lecciones de visibilidad las suelen dar quienes antes lo ocultaron hasta asegurar una posición social, un trabajo estable, una suficiente invulnerabilidad. Lecciones, las justas. Formas de hipocresía.