Trevor

Trevor
Cortos gay
Director: Peggy Rajski
Interpretes: Brett Barsky, Judy Kain, John Lizzi, Stephen Tobolowsky
Pais: USA
Año: 1994
Duracion: 18 Min
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español, Frances, Portugues
Sinopsis: Al llegar la pubertad, un muchacho de secundaria se da cuenta de que él es homosexual y se enfrenta a los prejuicios homofóbicos de sus padres y amigos.

Trevor por cortosgay

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo mejor que he visto en cortos, totalmente simpático.

InOut Post medio de comunicación LGTB dijo...

Nos encantaría publicitar vuestras entradas en nuestro medio para darles mas visibilidad , gracias, inoutpost.com

cortosgay dijo...

Hola, claro que si, puedes publicar las entradas en tu pagina o blog. Esa es La idea del blog, compartir con todo el mundo de los mejores cortometrajes de temática gay.

Lemanael dijo...

Simplemente genial este corto. A pesar de que siento, llega un punto en que se abusa de los estereotipos, es una historia con un mensaje muy alentador para aquellos jovenes que estan en descubrimiento de su sexualidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Genial... Simplemente genial

Anónimo dijo...

"Defenitivamente, he decidido vivir". Todo el proceso de descubrimiento, negación, depresión y aceptación de la propia sexualidad en poco más de diez minutos. Un brillante y emotivo ejercicio de concisión. Un resumen de todos los pasos que el gay da desde los demás le dicen lo que es y él ni siquiera sospechaba. Raro para los demás e icomprensible para uno mismo. Menos mal que siempre hay alguna diosa a la que elevar tus plegarias. Y Diana Ross concede siempre todos tus deseos. My endeless suffering...or not.