The Postcard

The Postcard 
Cortos gay 
Director: Josh Kim
Interpretes: Sunzoo Park, Soyun Park, Inwoo Suh, Simo Kim
Pais: Corea del Sur
Año: 2007
Duracion: 15 Min
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español, Ingles
Sinopsis: Una empleada del correo equívocamente cree que un cliente está tratando de captar su atención al escribir cartas de amor en las postales que envía. A pesar de estar en lo cierto, lo que no sabe, es que en realidad están destinadas a otra persona del correo.

The Postcard por cortosgay

5 comentarios:

Ricardo López dijo...

Pocas personas son las que actualmente acostumbran a escribir cosas romanticas

Inthezon3 dijo...

me da mucgas ganas de llorar! me re toca mucho cada vez q veo este cortometraje! sobre todo cuando escucho el soundtrack final.me identifico, siento que cada ves que quiero estar con alguién que de verdad me gusta mucho o me enamoro, nunca puedo, asi ha sido mi vida amorosa durante todo este tiempo. Pero por lo menos veo esto e imagino que puedo lograr tener a alguién q me ame como yo a el :'(

Leo dijo...

buena historia, recomendable.

MIGUEL dijo...

HERMOSO. HAPPY ENDING?

Anónimo dijo...

Las palabras perdidas. El corazón habla en silencio y su voz rara vez es escuchada. El servicio postal es un medio que reparte secretos y sueños imposibles. El remitente y el receptor del mensaje esperan respuesta. Las palabras de amor, como la lluvia, sirven para que cada cual reverdezca ilusiones... ellas, ellos; el lenguaje del amor es universal. Return to sender.