The Street (Gay Story)

The Street (Gay Story)
Director: Terry McDonough
Interpretes: Will Mellor, Vincent Regan, Lea Battle, Kieran Bew, Stephen Chapman, Mark Benton
Pais: Reino Unido
Año: 2006
Duracion: 59 min
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Sinopsis: Charlie es un obrero de la construcción, casado y con hijos adolescentes, que tiene que pasar algún tiempo fuera de casa por su trabajo más reciente. Sin embargo, él lucha para resistir el avance de un colega homosexual. Al final de una agotadora jornada, sus compañeros deciden emborracharse, a lo cual Charlie se retira a la habitación que comparte con su compañero de trabajado Tom, pero Charlie se ha visto sorprendido por las acciones de Tom.

The Street: Story Gay 2006 por jgamir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me he visto reflejado en esta historia, no tal cual, pero mucho de ella y me da....

Anónimo dijo...

............. me ha encantado!!

narbona dijo...

De lo mejor que he visto hasta ahora. Un drama que está ahí. Bien contado, como en es el caso, es extraordinariamente pedagógico.
Gracias por compartirlo. Es un placer entrar en este sitio.

cortosgay dijo...

Gracias por el comentario Narbona, Saludos!

Anónimo dijo...

Una historia verdaderamente adaptada al mundo real.. Alguien sabe el nombre de las canciones que bailan en el antro??

MIGUEL dijo...

COMO SIEMPRE, AL GAY QUE SE LO LLEVE EL DIABLO. LA SRA. SIGUE CON SU CONSORTE, PERDONADO, EN ESPERA DE LA PROXIMA TENTACION PORQUE ESO NO SE CURA Y EL QUE PRUEBA, REPITE.

Anónimo dijo...

"100% Normal". Cuando el edificio de la mentira se derrumba, de las ruinas surge un interminable lamento, una voz que clama por todas las oportunidades perdidas. Cuando un pieza del engranaje de falsedades falla, todo deja de funcionar y pierde su significado. La verdad se muestra desnuda y las aparentes certezas son simples excusas que ya no ocultan nada. El dolor de la incomprensión que nace en la adolescencia, debe ser atajado a tiempo; taparlo a toda costa sólo sirve para comlicar las cosas e involucrar a terceros inocentes. Sé que he pasado el cupo, pero este es uno de mis 10 mejores: vibrante, realista, intenso...las interpretaciones del matrimonio sublimes. 100% inolvidable.