Ronan's Escape

Ronan's Escape
Cortos gay
Director: A.J. Carter
Interpretes: David Lazarus, Louie Vann Praag, Kirstie Francis
Pais: Australia
Año: 2010
Duracion: 16 min
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Sinopsis: Cuenta la historia de Ronan, un niño de 14 años de edad que ha sido víctima de bullying la mayor parte de su vida. Este retrato preciso y controvertido muestra una dura realidad de hoy en día sobre el acoso escolar.

5 comentarios:

narbona dijo...

Tremendo....!!

Anónimo dijo...

sentí un profundo dolor al terminar de ver este corto, pensar que hay muchos niños, que tienen tanto por vivir, y ese gran futuro se desvanece a causa de cosas como estas ...

Anónimo dijo...

Con toda seguridad el más poético de todos , siendo como es realista.Impactantes las intrepretaciones , la puesta en escena , la musicalización.¡Sobresaliente!.

Anoki dijo...

Wow desde cuando.ser acosado y gay es lo mismo, y pensar que lo que uno cree un chiste puede acabar con una vida

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda unos de mis 10 mejores. Una muestra descarnada de una realidad patente: la aniquilación cotidiana del diferente, del débil. Y es culpa compartida por una sociedad cobarde que lo permite y lo fomenta; educa a la juventud en la convicción de que se debe premiar al fuerte y arrojar a la cuneta al que se aparta del modelo establecido. Una historia repetida y abominable que debería avergonzarnos por hacer de los instintos más viles y primarios, normas de conducta. Homenaje a millones de víctimas. Contra la humillación y el silencio: ¡Rebelión!