Platero

Platero
Cortos gay
Director: Marco Berger
Interpretes: Julio Graham, Mariano Contreras, Melanie Braggio Mejuto, Ayelen Berger, Matheo Chiriano, Dolores Cano, Luis Mango, Víctor Anelli
Pais: Argentina
Año: 2010
Duracion: 14 min
Idioma: Español
Subtitulos: Ingles
Sinopsis: Después del almuerzo, un chico adolescente descubrirá el interés que le despierta el novio de su hermana, mientras éstos se encuentran descansando en la cucheta de abajo durante la siesta.

Platero from Cinépata on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

total y no pasó nada, vaya bodrio de corto... soporífero (Como casi todos)

Anónimo dijo...

Lo mas gracioso es la risa de los actores... parece un hipo contenido. En general en este corto no pasa nada, absolutamente nada, la historia es tan pobre que no cuenta nada.

Anónimo dijo...

¿Está completo? Como que termina muy repentinamente...

cortosgay dijo...

Si el corto esta completo.

Anónimo dijo...

Los calores del verano y otros sudores. La diferencia entre los que hacen y los que miran está en sentirse protagonista o sólo actor secundario. Las edades tienen sus propios retos, sus límites. Ser mayor, no es llevar ventaja; es haber perdido ya algun punto más de inocencia. Pero todo llega. Los hermanos mayores y su absurda soberbia de superioridad. Los nuevos miembros de la familia y sus abusos de confianza.

luisleo ojea dijo...

A mi parece un magnifico corto (como todos los de Marco berger, también sus películas me encantan). Está lleno de erotismo y de sensualidad. Y muy bien ambientado. Una joya. Gracias por subirlo