Sígueme

Sígueme
Cortos gay
Director: Alejandro Durán
Interpretes: Jacinto Bobo, Daniel Enríquez, May Melero
Pais: España
Año: 2011
Duracion: 13 min
Idioma: Español
Subtitulos: Ingles
Sinopsis: Una bicicleta y un acantilado serán testigos silenciosos de un encuentro casual entre Rubén y Paco, un encuentro que cambiará la vida de tres personas.

Sígueme: a short film by Alejandro Durán (English subtitles) from Alejandro Durán on Vimeo.

4 comentarios:

miguel dijo...

genial una vida de tres donde llega el 4 fruto del amor yo lo vi asi interesante punto de vista de la bisexualidad claro que si hay alguien que me de otra opinion se comparte
gracias por subirla

Anónimo dijo...

pues que no es asi de facil como se presenta en el video. yo vivo una bisexualidad frustante, no compagina nada...

Anónimo dijo...

la historia no podía ser más aburrida. sosa, insípida, tediosa, vacua, una historia donde como casi siempre (por no decir siempre) todo gira entorno a los caprichos, idas y venidas de olla, planes de la mujer, que es LA QUE MANDA, predispone y dispone, la chica encima con su "ya veremos" desde luego deja mucho que desear. yo con ella no tendría ni 2 momentos fugaces, Conque menos iría detrás de ella como hizo Rubén en la terraza cuando ella se va.

Anónimo dijo...

Historias de tres o cuatro. La vida plantea a veces equilibrios de dificil consecución. Pongámosle nombre: bisexualidad consentida. Una pareja de tres es una quimera formulada por algún inocente crédulo. La realidad nos dice que dos ya son a veces demasiados. Pactar incoproraciones a una historia de amor es jugar con fuego, improvisar con material sensible. Los experimentos con gaseosa, ¿me sigues?.