Verona

Verona
Cortos gay
Director: Laurie Lynd
Interpretes: John Bregar, Brittany Allen, Dean Armstrong, Shannon Kook
Pais: Canada
Año: 2010
Duracion: 26 min
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Sinopsis: Inspirada en la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. Verona es la historia de dos chicos de fraternidades diferentes y rivales, que se enamoran; lo que causara una gran consternación en sus hermanos de fraternidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un gran cortometraje.
Aprovechando, será que puedes subir o compartir alguna fuente para ver el corto "Astoria, Queens" de Kyle Coker? pues no he logrado encontrarlo por ningún lado.
Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

puedes subir the wilding, graciaaaaaaaasss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

podrías poner the wilding, llevo días buscando ese filme pero por ningún lado lo encuentro, te lo agradecería bastante!!

Anónimo dijo...

Los peligros del enamoramiento en territorio prohibido. Las nuevas pasiones fuera de control. Nadie traza la linea que separa amor y muerte. "Trato de comprender quien soy cuando estoy sólo". Todo dicho.

narbona dijo...

Buen trabajo. Con un telón de fondo del Shakespeare de Romeo y Julieta, ese maestro de las pasiones, habría que recordar aquellas palabras de Cortázar tan a propósito:

“Como si se pudiese elegir en el amor, cómo si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio…”

Gracias por traerlo. Un placer.

Anónimo dijo...

es muy bueno uno de mejores q visto deberia ser un largometraje un abrazo pablo

Anónimo dijo...

Espectacular produccion, me encantó absolutamente todo... pero me quede con las ganas de encontrar ¿quien canta banda sonora? encontré la musica pero la version original cantada por MAYA DAYS, pero ¿alguien sabe como se llama el cantante hombre o ocmo çse consigue la banda sonora como tal?

Anónimo dijo...

UNA PORQUERIA!