Pablo y David

Pablo y David
Cortos Gay
Director: Javier Marzoa
Intérpretes: Anthony Mora, Pedro Dubois
País: España
Año: 2012
Duración: 14 min
Idioma: Español
Sinopsis: ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez a mostrarse tal y como es? Una pequeña historia con la que seguro que cualquiera de nosotros se puede identificar y que nos invita a reflexionar.

9 comentarios:

Ritxar dijo...

Bien, buen corto,sencillo y asumible. Gracias al creador del blog.

PEDRO dijo...

muy buen corto, ojala en esta vida todo fuera asi de normal, pero todo llegara. un beso y gracias por tu trabajo.. Pedro

Anónimo dijo...

Cuando dos se unen las mayorías no triunfan dijo el clásico . Pero sentirse en minoría es como llevar una sirena sonando encima de la cabeza. Todos miran. ¿Qué pensará la gente ?. Hay tiempos de cobardía y otros para revelar nuestro valor: días de tormenta y otros de luminoso sol. Ni fácil ni imposible.

Fede Garcia dijo...

Bonito corto, es lo que uno necesita luego de ver taaaaaantos cortos que terminan con la pareja disuelta o representa algo cotidiano de ser humano. Este para mi se gana un 100.

Anónimo dijo...

Que bonito la Musica 10 jalja todo Genial.

Anónimo dijo...

Muy divertido. Retoma el tema trillado de la madre sorpresa y le da un giro totalmente inesperado.

Anónimo dijo...

¡Lo ame!

machitomorbo dijo...

muy lindo corto!! y apoyo lo que dice mas arriba Fede Garcia, un poco de aire fresco y buena onda para contrapesar todos las historias que tiran para abajo llenas de droga, muerte, separaciones, desdichas ... La música ideal para acompañar la emoción .. Felicitaciones!

Santi dijo...

historia sencilla y tonta en ocasiones... pero excelentemente musicalizada. me gustó.