6 no es un color

6 no es un color
Cortos Gay
Director: Alberto Piedrabuena
Intérpretes: Raúl Munoz-reja, Alberto Piedrabuena, Fernando Siruela, Javier Mrtín, Alejandro Hernández Bascón, José María Izaguirre
País: España
Año: 2012
Duracíón: 16 min
Idioma: Español
Sinopsis: Los hombres somos tan diversos como colores hay en las líneas de metro de ciudades como ésta, Madrid, testigo de tantas y tantas historias que nacen, mueren y ocurren a ras del suelo.
"Una historia sobre el amor, el sexo, la amistad y el destino, que a veces caprichoso, decide dar una segunda vuelta"

6 comentarios:

Alberto Piedrabuena dijo...

Muchas gracias por colgar nuestro corto, espero que llegue a todos los rincones del mundo y que guste. Saludos desde España, Alberto

cortosgay dijo...

Gracias a ti Alberto, por compartir tu trabajo con el blog, te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

"Te estaba esperando ". ¿Parejas perfectas?: sí. Hace mucho decidimos que amor y sexo eran cosas más que diferentes. Opuestas. Y así vamos: sedientos y a la espera. Buscando desorientados, desesperanzadamente tantas veces. La vida no se inventa , está inventada ya y nosotros nos subimos a ella en marcha . No entenderlo es fracasar. El viaje continúa.

Ritxar dijo...

Muy buen corto,reflea de forma fidedigna muchas de las situaciones de la vida en pareja.Zorionak a los creadores y gracias por bajarlo.

Unknown dijo...

Muy bueno el corto, donde se cierra una puerta se abre otra, la vida es maravillosa, FELICIDADES por el corto

Juan Ordóñez dijo...

La historia es bastante floja, los actores tal vez no son capaces de reflejar y dar el real sentido de lo que se quiere expresar. Da un hincapié muy grande a lo que es la heteronormalidad en en mundo gay. Pero ánimos con el proyecto.