Amen

Amen
Cortos Gay
Director:  Judhajit Bagchi, Ranadeep Bhattacharyya
Intérpretes: Jitin Gulati, Karan Mehra
País: India
Año: 2010
Duración: 24 min
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Sinopsis: El corto cuenta la historia de Andy y Harry que se encuentran por primera vez. Andy es un rico banquero sofisticado que probablemente se encuentra atrapado en el lugar equivocado, mientras que Harry es feliz con la vida que lleva. Ambos deciden conocerse un día sin saber que de este encuentro algo puede cambiar para siempre su perspectiva en la vida. La interacción entre ellos, da a luz una situación en la que se exploran algunas verdades acerca de su individualidad y lo más importante acerca de su sexualidad.

9 comentarios:

Unknown dijo...

El corto parece interesante, al menos tiene un inicio prometedor. Lamentablemente se corta a los pocos minutos de iniciado.....

narbona dijo...

Decía André Guide que la única cosa que no se daba en la Naturaleza era el Arte. Todo lo demás se encuentra en ella.

Y arte es... este corto. Sin ir más lejos. Que concentra todo el drama que es capaz de albergar un ser humano cuanto intenta batallar y resistir lo que culturalmente se nos impone contra algo tan vivo como los auténticos deseos e impulsos que brotan en nuestra naturaleza.

Siendo el resultado de esta lucha liberador en el mejor de los casos, y perverso hasta finalizar en tragedia en el peor de ellos.

Recomiendo su visión.

Gracias por traerlo a esta página.

Anónimo dijo...

Lo que fuimos y lo que seremos. Con el estilo sobreactuado de Bollywood , nos encontramos con todos los arquetipos del gay en problemas de cualquier esquina del mundo: Noruega,Brasil,España, Japón,Colombia,India ...es una experiencia universal, una sexualidad conflictiva ,doliente. Lo que el destino te da y lo que te ves obligado a ganar por ti mismo; aceptarse o no. Ser gay ya sabes: "esa nerviosa excitación". Simplemente "ama lo que tienes" (no, no es tan simple).

Anónimo dijo...

Hola,me sorprendió lo osada de la propuesta para ser hindú y lo bueno que ambos personajes sacaron una enseñanza para sus vidas.

Anónimo dijo...

la aceptación duele...

Unknown dijo...

La aceptación libera, el proceso hasta llegar a ella es el que realmente duele y más a nosotros que nos lo ponen tan difícil.

Unknown dijo...

Suave...

Unknown dijo...

Super.....corto

Anónimo dijo...

A que precio se sostiene una apariencia, que tanto dirías que es solo una fase, quien te dice que no volverás a caer, porque están difícil abrirse a alguien tal cual como eres........ Muy bueno el corto