Esperando

Esperando
Cortos Gay
Director: Jhonny Obando
Intérpretes: Pilar Brú, Evelyn Jimenez, Dennis Mencia, Jhonny Obando
País: Ecuador, USA
Año: 2013
Duración: 18 min
Idioma: Español
Versión: Inglés
Sinopsis: Cuatro amigos de toda la vida se ven envueltos en un dilema amoroso homosexual ya que sin darse cuenta se fueron enamorando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Vete, déjame pasar, tu tienes alas, yo no". Lo que pudo haber sido y no fue y nunca será. Y asi es como en la vida unos avanzan a pie y otros vuelan. Planteado el conflicto, unos deciden huir y otros se paran y rectifican el rumbo. Las cobardías tienen consecuencias: condicionan nuestras vidas, aparecen terceros, víctimas inocentes de nuestros errores y entonces las ataduras nos ahogan...¿La mejor forma de deshacer un nudo apretado es cortarlo?... La vida siempre sigue. Mide tus pasos si no tienes alas.

Anónimo dijo...

Considero que la historia es utopica, y que si se llegara a ser realidad, seria como es la vida del sub mundo Azul, es decir el paraiso gay.
La musica estridente no deja oir bien el dialogo de los actores, y las vueltas de la camara queriendo encontrar y enfocar ese sub mundo , lo emborracha a uno. Los actores chicos muy guapos y sexy.
La mujer siempre muestra su egoismo,y en este rollo, ellas si tuvieron su relacion lesbica sin problemas, pero al conocer la verdad sobre los chicos, desbaratan su relacion, que pudo ser cuasi perfecta quedandose los cuatro juntos.
El final , es un final feliz, como un cuento de hadas.Todos felices, juntos pero no revueltos.
En si me gusto muchisimo y esta bien lograda, felicidades a todos los actors.

narbona dijo...

Gratamente sorprendido con este corto. Que reflejando una historia más frecuente de lo que pensamos, es ciertamente novedoso.

Tan bellamente expuesto como pedagógico en sus objetivos.

Me gustó.