The Boy Next Door

The Boy Next Door
Cortos Gay
Director: Gregor Schmidinger
Intérpretes: Michael Ellison Truman Chambers Damon Preston
País: USA
Año: 2008
Duración: 10 min
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español, Portugues, Aleman, Turco
Sinopsis: Mark, un prostituto de 25 años que sufre de ataques de ansiedad, se cruza accidentalmente con el hijo de 10 años de uno de sus clientes. Cuando el niño le dice que busca a su padre, Mark, pillado por sorpresa, no quiere tener nada que ver con él. Pero mientras espera a que su cliente regrese, Mark descubre que este huesped inesperado es exactamente lo que necesita.
Corto Gay The Boy Next Door Sub ES - PT - DE - TR por cortosgay

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la idea argumental , pero le falta un cierto empuje que lo haga creible. Hecho en falta una toma final del niño cayendo sobre la almohada y cerrando los ojos como muestra de que ya ha vencido al monstruo .

Anónimo dijo...

querido amigo,quizás no te has percatado de la pequeña sonrisa del niño antes del abrazo... creo que tiene mas que ver con la confianza en si mismo ganada que con el logro de vencer su primer monstruo.
Afectuosamente,
Juan desde Argentina

Anónimo dijo...

"Los monsruos existen". Ciertamente. Cada uno tiene los suyos y aprende a combatirlos o a vivir con ellos. Las relaciones humanas complican nuestras vidas; los monstruos de unos y otros se entrecruzan y en ocasiones nosotros mismos somos los monstruos de los demás. Una tierna historia de contrastes entre la madurez y la inocencia, entre el valor de lo gratuito y la miseria de lo que es pagado. Un bote de medicamento abandonado nos recuerda que hay males que solo el amor cura.