Une Sensation de Vide


Une Sensation de Vide
Cortos gay
Director: Juanma Carrillo
Interpretes: Saida Benzal, Luis Tausía, Ander Gaztelu,Juan Gómez,Jose Lecto, Leandro Andrea Huerto,Alvaro Pastor, Goyo Ramos, Alva Moreno, Elena Simón, Gabi González, Julieta Rua, David Luis Fernández, Domingo Fernández
Pais: España
Año: 2011
Dudarion: 6 min
Idioma: Sin dialogos
Sinopsis: Proyecto del festival LOOP de Barcelona sobre el tema Jour de fête, se refiere a la idea de la fiesta y de celebración, en sentido amplio. Este concepto invita a explorar la expresión social y colectiva de la celebración desde muchos puntos de vista posibles, los símbolos del poder en relación con los ritos sociales, la construcción de una identidad colectiva, así como el entorno familiar y el concepto de tradición y ceremonia.


Une Sensation de Vide por cortosgay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imitación a la vida. Imaginamos como sería nuestra existencia si fuese un continuo derroche de frivolidad. Una felicidad sobreactuada, un pasatiempo de apariencias y egos artificiales. Juegos de seducción. Vidrios rotos, vidas fragmentadas. Vacío y ruido.

luisleo ojea dijo...

Me parece un corto sensacional por todo lo que expresa y sugiere, ya sea positivo o negativo. Un verdadero retrato de ciertos aspectos de la vida en la noche, en nuestras "sociedades avanzadas" (en todo menos, quizás, en sensibilidad)