Mormor's Visit


Mormor's Visit
Cortos gay
Director: Casper Andreas
Interpretes: Daniele Teodoro, Daxfurth Houston, Ingrid Söderblom
Pais: USA
Año: 2005
Duracion: 16 Min
Idioma: Ingles, Sueco
Subtitulos: Español, Ingles
Sinopsis:
Simon un fotógrafo sueco que vive en Nueva York, recibe la inesperada visita de su abuela. Él tendrá que encontrar la manera de explicar quién es el hombre negro que se encuentra en su cama...

Mormor's Visit por cortosgay

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la abuela. Le da mucha vida al personaje.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, el personaje de la abuela hubieron instantes que me produjo nostalgia.
Muy bueno

Ed dijo...

Me gusto bastante, me parece un buen corto!

Anónimo dijo...

me gusto mucho este corto realemnte es cierto me hizo recordar mucho a lo tierno que pueden ser la abuelas cuando se sienten solas y se refugian en los nietos cuando los hijos no les prestan importancia.

Anónimo dijo...

muy bonito el corto

Anónimo dijo...

muy bueno este corto, con mucha ternura y sirve de reflexión sobre como tratamos a nuestros abuelos, es bueno pensar que más temprano que tarde estaremos en sus zapatos porque la vida es muy corta y hoy estamos jóvenes y por eso a veces, algunos, no sabemos valorar a nuestros padres o abuelos envejecidos.

Anónimo dijo...

El tiempo y las arrugas del alma. Es injusto tratar a los ancianos como si fuesen tontos o inútiles. El valor de su vida, de sus experiencias es el de un diamante que no debemos rechazar aunque nos parezca sucio y desgastado. La vejez conoce los caminos de ida que nosotros recorremos, porque ya los han pisado. Saber estar con ellos en la representación de sus últimos pasos sobre el escenario , es más que un deber, un honor. No es un adiós, es un :sigamos avanzando.

machitomorbo dijo...

Excelente actriz!!!, muy buen corto y muy lindo morocho! jajaj