Verano o los defectos de Andrés

Verano o los defectos de Andrés
Cortos gay
Director: Jorge Torregrossa
Interpretes: Andrés Gertrúdix, Sara Simón, Félix Gómez, Silvia Rey
Pais: España
Año: 2006
Duracion: 22 Min
Idioma: Español
Sinopsis: Andrés y Sara se conocen hace poco. Félix y Silvia llevan cinco años juntos. Las dos parejas pasan juntas un día de verano en una casa de campo.


VERANO o los defectos de Andrés / SUMMER or the flaws of Andrés from Reigen on Vimeo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene el corto para que sea de temática gay?

Anónimo dijo...

Sí loco, me lo miré todo esperando aunque sea una pijita y nada.

Anónimo dijo...

es muy bonito el corto y los chicos son guapos... gracias.

Anónimo dijo...

Jodidos desocupados, ¿Desde cuando tiene que haber una pene ala aire para que sea gay?, ademas hay erotismo ,romance, este vídeo no es porno. Por si acaso lean un poco haber is se les quita lo retrógrados. PDTT: Saludos!

Anónimo dijo...

Hay que follar

Anónimo dijo...

... Soy el primero de arriba:

1. El blog se llama Cortos Gay.
2. Cine de temática gay/homosexual (≠) escenas con sexo, penes y demás. Es aquello donde se vea reflejado lo que viene a ser una conducta donde dos o más personan de un mismo sexo que tengan interés en ellos y sea ahí donde transcurra la idea. Y dentro de ésta temática te puedes encontrar de todo.
3. Y por último, en el maldito corto no aparece nada relacionado con el mundo "gay". Va de un tío que está más interesado en la novia del amigo que en la suya. Lo más "gay" que se puede ver, es a los dos tíos cuando fueron a la huerta sin camisa y ni eso se puede considerar gay.

Así que no vengas dando lecciones cuando tus argumentos chorrean por todas partes.

Anónimo dijo...

En mi opinión pienso que es un corto en donde la interpretación que se le dé es lo que definirá al corto como gay o no.
A primera vista y para cualquiera que lo vea sin imaginar nada gay pues le resultará 100% hetero.
Es en unas imágenes sutiles donde comienza a apreciarse cierto trasfondo homosexual (y eso obviando el manotazo en el culo que le da un chico a otro bajo el agua que bien se puede tomar como una broma entre amigos, aunque igual se puede considerar homosexualidad latente).
Pero bueno, lo que desvela que pueda haber una trama gay secundaria (o velada, por no declararse pero insinuarse) es cuando un chico le pide al otro si le echa crema en la espalda. La mirada de una de las novias dice mucho. Si lo digo será un spoiler, pero verlo porque es bastante obvio.
que vamos, que aunque no se trate de forma directa no significa que pueda incluirse un personaje gay. ¿Adivináis cúal?
PD: y ya que leí que buscábais algún pene pues al principio en la cama se aprecia uno aunque fláccido y eso que se supone que está excitado hehe!

Anónimo dijo...

TREMENDO CONTENIDO EXTRAGAY

Anónimo dijo...

El seductor y sus víctimas. En las tórridas tardes de verano es fácil dejarse arrastrar por los instintos más primarios. Bajo la apariencia de un inofensivo flirteo, subyacen los más oscuros fantasmas del conquistador y los conquistados. Muchas crisis sentimentales y sexuales concentradas bajo un mismo techo. El donjuán irrefrenable emocionalmente voluble; su novia despechada y malquerida. La primera novia del seductor, insatisfecha, dolida, celosa, por haber sido abandonada; y finalmente el sustituto del mujeriego, incapaz de compararse con modelo original y al que admira quizas hasta lo inconfesable. Laberinto de pasiones.