Vattnet

Vattnet
Cortos gay
Director: Marco van Bergen
Interpretes: Tobias Kersloot, Serge Mensink, Barbara Labrie
Pais: Países Bajos
Año: 2012
Duracion: 14 Min
Idioma: Holandes, Sueco
Subtitulos: Español, Ingles
Sinopsis: James lleva una vida solitaria, nunca sale con amigos, pasa su tiempo libre encerrado en su habitación. Pero cuando James conoce a Tobias un futbolista Sueco, experimenta la complejidad de sus propios sentimientos e inseguridades sexuales por primera vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cortosgay.blogspot.ru est un l'un des blogs plus impressionnant que j'ai vu. Merci beaucoup pour garder l'internet chic pour un changement. Youve a obtenu le style, la classe, la bravade. Je le pense. S'il vous plaît gardez à cause sans l'internet est définitivement manque d'intelligence.

Leo dijo...

bonita historia, a muchos les ha pasado o les habría gustado que les pasara.

Anónimo dijo...

demasiado bueno, me dejo con ganas de mas!

Anónimo dijo...

Hacerse el sueco. Desde la orilla, el mundo de los demás parece lejano y peligroso. Cuando uno de esos extraños seres normales se acerca demasiado, un torbellino de emociones se desata. Ni tan extraños ni tan lejanos, sino de carne y hueso, débiles y vulnerables como nosotros. Vivir encerrado por miedo a lo que pueda pasar, es prolongar la agonía; mejor abrir las puertas y ventanas de tu vida y dejar que el aire entre y ventile los rincones más dormidos de nuestra existencia. "Gracias por ayudarme".

tremebunda dijo...

tonta

megy dijo...

No se ce

megy dijo...

No se ve