La duda de saber si soy padre

La duda de saber si soy padre
Cortos gay
Director: Miguel Angel Ojeda
Interpretes: David Araque, Mari Carmen Martín, Rogelio Hernández
Pais: España
Año: 2011
Duracion: 8 min
Idioma: Español
Sinopsis: Moisés es un chico que está felizmente casado con Inma. Una noche de pasión, se levanta de la cama, en pleno acto amoroso, disponiéndose a cumplir con su promesa...

La duda de saber si soy padre v.2 from Fotonium on Vimeo.

6 comentarios:

miguel dijo...

que historia te aranaca una sonrisa todo un gol de corto

Fotonium Producciones dijo...

Hola chic@s! Este corto está en este momento participando en un festival de cortometrajes, por eso os pedimos ayuda: es muy fácil si os ha gustado debéis ir a youtube y hacer clik en ME GUSTA. Haciendo este sencillo gesto nos ayudas a conseguir el premio del festival y así seguir haciendo más proyectos como éste. Muchas gracias por vuestra ayuda! tenemos hasta el día 11 de junio de 2013 para conseguir el mayor numero de me gustas, este es el link para votar:
http://www.youtube.com/watch?v=lM_BBbwRWC0

Fotonium Producciones dijo...

Por favor pulsad en "ME GUSTA de YOUTUBE hasta el 12 de junio de 2013, Gracias! ;-)
VOTAD AQUI

Anónimo dijo...

Un poco mayorcitos para jugar al escondite, ¿no?. Como siempre la víctima es ella ... o ellas(las engañadas , madre e hija) . Pero tratándose de gays y de lo políticamente correcto, nadie hablará de machismo, aquí no toca. Lo diré una vez más: cuando uno decide inventarse lo que ya está inventado , el precio a pagar es muy alto, y a veces quien paga el precio ni siquiera es quien toma la decisión. Nuevos dilemas , viejos errores.

Anónimo dijo...

Creo que estas rizando mucho el rizo, lo que cuenta la historia es ni mas ni menos que el sentimiento paternal de algunos homosexuales, tan legítimo como el de los heterosexuales. Yo no veo machismo ni victimismo por ningun lado, puesto que el hilo conductor de la historia esta claro.

machitomorbo dijo...

Moises esta bien bueno, pero el corto .. mmmm