Homosexualidad y Discriminación

Homosexualidad y Discriminación
Documental
Director: Belén Tarabla
Interpretes: Weslay Mode
Pais: Argentina
Año: 2013
Duracion: 13 min
Idioma: Español
Sinopsis: En este corto compartiremos como es un día con Weslay, un joven homosexual. Conoceremos su casa, su familia, sus amigos, Un documental, que mostrara a las claras como es la mirada y el trato de una parte de la sociedad, hacia las personas homosexuales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tiene de especial la vida de un homosexual?

Hubiera sido interesante que en el corto se mostrara o se dijera a que se dedica el protagonista; hay una breve alusión a un trabajo, pero es ambigua.

Anónimo dijo...

La mirada sobre los otros siempre es prejuiciosa. Nadie desea ser menos que nadie ni siquiera distinto a los demás.Error. La uniformidad ni es real ni es un derecho. Si todos fuésemos iguales el mundo sería gris y aburrido.

Anónimo dijo...

Recuerdo la pregunta lejos de cualquier planteamiento de inferioridad o superioridad: ¿Que tiene de especial la vida de un homosexual? Además ¿Por que la homosexualidad debe ser un rasgo que marce el contraste en un mundo de diversidad? Es allí en donde verdaderamente se halla el prejuicio; antiguamente la homosexualidad no existía como concepto ni se constituía una etiqueta particular. Es así como el error está en otra parte mi querido amigo anónimo.