Cassandro, El Exótico

Cassandro, El Exótico
Documental
Director: Michael Ramos Araizaga
País: Usa, Mexico
Año: 2010
Duración: 23 min
Idioma: Español, Ingles
Subtítutlos: Español, Ingles
Sinopsis: Una visión lúcida de un personaje extraordinario reconocido y querido o vilipendiado por
la multitud de fans de Lucha Libre. El documental sigue a Cassandro en el trabajo duro
que es ser un luchador exótico.

Cassandro, El Exótico from Michael Ramos-Araizaga on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo infantil y primario en la lucha libre . Es una metáfora de la superación personal , de los deseos de justicia , de la defensa de lo que uno es frente a la agresión injusta ; todo ello características de la personalidad del gay en busca de la autoestima y la aceptación pública. La vida es lucha , ¿cuándo no?.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo usted siempre es muy lírico en sus comentarios, debería escribir un libro (quiza no relacionado con el tema gay o sí) pero debería hacerlo y compartir el enlace para disfrutar el arte que tiene al escribir :)

cortosgay dijo...

Sí, es un placer a los ojos leer los comentarios de ese usuario. Podría ayudarme en el blog, a la hora de armar una sinopsis de algún corto, lo haría mucho mejor que yo! jaja.

Anónimo dijo...

Anonimo les da las gracias , pero no es nadie para escribir nada .He visto todos los cortos , ahora lentamente los comentaré . No hay afan de notoriedad , solo agradecimiento a ustedes, de corazón.

Anónimo dijo...

Es verdad, comparto con ustedes la misma opinión, ojalá el letrado señor se dignara aceptar la propuesta del administrador.

Anónimo dijo...

Los comentarios de anónimo le dan un valor agregado al blog, pues diversifican la forma de expresión en cada vídeo que comenta. Es algo que realiza de manera espontánea y sin duda resulta grato leer sus aportes. Además, es una tremenda retroalimentación para quien esta a cargo del blog. Más alla de las expectativas que cada unx tiene de cual podría ser su nivel de participación a futuro en este blog, resulta enriquecedor poder contar con comentarios de esa índole. Gracias.