Last Exit Home

Last Exit Home
Cortos Gay
Director: Siar Sedig
Intérpretes: Caroline Blech, Raynor Arkenbout, Roy de Vries
País: Holanda
Año: 2012
Duración: 10 min
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Sinopsis: Leonard, no puede expresar su sentimiento hacia el chico que le gusta. Por lo tanto él se sumerge en su mundo de fantasía para dar cabida a sus sentimientos.
Last Exit Home por cortosgay

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante sencillez, rotundos resultados . Monologo interior del hombre invisible. Un provocador juego de miradas que buscan en lo cotidiano la explosión de lo extraordinario. Mirar sin ser visto , mirar para que te miren , mirar al que mira... mirador de miradas. Si mis ojos hablasen dirían lo que no tengo el valor de decir. Tal vez mañana. Emoción silenciosa.

Enrique Goded. dijo...

No entiendo si fantasea con ser una mujer porque sabe que el otro chico es heterosexual (que no parece) y quisiera gustarle o porque verdaderamente es una persona transgénero. Si este es el caso, por supuesto que podría ser una mujer! La frase "I could never be a woman" suena totalmente fuera de época.

Por otro lado me resulta totalmente naïve la anécdota del chico que tiene un crush con alguien que ve todos los días en el metro...

Anónimo dijo...

Yo también concuerdo con Enrique Goded, no comprendo por qué la comparación con una mujer, si eres gay, eres gay! :P

Anónimo dijo...

si el se compara con una mujer es por el hecho de que muchos hombres, los heterosexuales son "inalcanzables" y pues el sentia que siendo una mujer podria tener mas posibilidades de que el chico le hiciera caso.

Anónimo dijo...

Totalmente increíble, súper me identifique completamente en el corto.

Espacio H_C dijo...

Ir al fondo de lo cotidiano para encontrar lo que nos hace humanos. Simplemente extraordinario corto.

Espacio H_C dijo...

Ir al fondo de lo cotidiano para encontrar lo que nos hace humanos. Simplemente extraordinario corto

Anónimo dijo...

Me encanto este corto y parece increible pero es exactamente lo que me pasa y es lo mismo también pienso lo vere mañana y no puedo hablarle, solo lo veo cuando sale del sub y me gustaria decirle lo mismo que el chavo pero soy igual de miedoso que el. Wow este corto es lo que vivo diario lo ame.

Anónimo dijo...

La forma en que representa el interior, un abrazo, el deseo de sentirse protegido, magistral representacion exteriorizada atravez de la figura femenina. Un corto experimental del calibre de Hideaki Anno con su Rey y Kaoru, o Naked Lunch de William Burroughs. Me gusto mucho, gracias por el aporte.

machitomorbo dijo...

muy buen corto .. quizas funcione si te haces otro peinado!!! jaja