Colours

Colours
Cortos Gay
Director: Carlos Dueñas y Biel
Intérpretes: Biel, Antonia San Juan, Daniel Delevin
País: España
Año: 2003
Duración: 20 min
Idioma: Español
Sinopsis: Para David, su mundo comienza a desmoronarse en el momento que descubre que tiene sida.
Colours por cortosgay

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te diagnostican una enfermedad, la vida cambia de colores. Pero hay cosas que ya no deberían cambiar, que tendrías que tener resueltas desde mucho antes. No siempre es así. La gente de tu entorno tampoco lo encaja con naturalidad. Tu cambias, el mundo cambia a tu alrededor y los interrogantes se multiplican. Pero la vida no se detiene, sano o enfermo, en color o en blanco y negro, el sol brillará de nuevo mañana. Deep breath .

Anónimo dijo...

Muchas gracias Anónimo por tus comentarios, bueníssimos. Tienes algun blog donde escribes? Me gustaria leer mas...

Anónimo dijo...

No, no escribo más que aqui, sencillamente porque no sé hacerlo. Hace meses prometí comentar cada corto y eso hago desde el primero; ahora ando por la "S"...Sinceramente borraría casi todo lo escrito, pero gracias por tu generosidad. Si eres lector, busca autor (que no soy yo), tal vez Stefan Zweig (prueba). El agradecimiento debe ser para el autor del blog por su valentía y tenacidad. Un ejemplo. Ver, oir, leer, escribir...el mundo es de todos.

Anónimo dijo...

@Anónimo:
Lo que me gusta de tus comentarios es que siempre ignoran fallas (obvias) y exponen/buscan mensaje de la obra. (Incluso construyen un mensaje!) Son constructivos, positivos y cultos. Y compactos ademas. Esto creo que habla de una persona muy culta y casi no me imagino una muy joven. Así deberian de ser los maestros/profesores ideales. Si lo eres te felicito, y si no, que pena!

(Español no es mi lengua materna, perdon)

Anónimo dijo...

Mi hermana me comentó que en el colegio la llevaban a ver películas. Iba gente joven de diferentes colegios, al final de cada película se realizaban debates acerca de la misma, esto resultaba muy enriquecedor para el auditorio que acudía en cada oportunidad. Siento que este espacio representa de alguna manera algo similar, pues brinda la oportunidad que compartir y aprender con otras personas acerca de los trabajos presentados en este blog. Gracias al autor del blog por su trabajo y a los comentaristas por sus aportes. Todo suma.

Anónimo dijo...

Me gustó el abordaje del tema. La forma en como se asume la nueva situación por parte de la persona, la familia y las amistades. Siento que es un guión testimonial. Gracias por subir este video.