Shabbat Dinner

Shabbat Dinner
Director: Michael Morgenstern
Intérpretes: Eva Kaminsky, Chris London, Dan Shaked, Peter Tedeschi, Dawn Yanek
País: USA
Año: 2012
Duración: 14 min
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español, Chino
Sinopsis: William no sabe que es gay hasta que conoce a Virgo en una cena familiar. Los dos adolescentes intentan descubrir quiénes son realmente, mientras sus padres ajenos, charlan sobre la recaudación de fondos y helados sin leche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno jajaja

Anónimo dijo...

Una cena de Sabbat típicamente judía, es la excusa para mostrar las contradciiones entre la tradición y la modernidad. Los preceptos de la Torá y las nuevas generaciones chocan en gustos y estilos de vida. Las normas del buen judío no aceptan instrusos en la estricta observancia de los dogmas rabínicos. Para un padre qué es más importante : ¿la verdad revelada o realidad de un hijo que se rebela?. Los renglones torcidos de Dios.

Anónimo dijo...

¡Sí! buenísimo

Anónimo dijo...

Excellent short. Well done. Loved it.

Anónimo dijo...

Muy gracioso y bien logrado. Lo recomiendo.

Aprendersexogay dijo...

La verdad que de los mejores cortos que he visto!

Anónimo dijo...

Sinceramente, muy bueno! Me pareció rara la reacción de los chicos ante el primer beso, pero creo que es mas o menos lo que pasa al descubrir la homosexualidad, como que el cuerpo y la psiquis no se sienten del todo estables. La combinación de las escenas y la música también es muy buena, mas que nada el final, donde la música básicamente se ríe del padre y su asombro.

Anónimo dijo...

Jajajaja me encanto el corto como me gustaria volver aser adolescente

Santi dijo...

excelente!!! amé a las dos madres. genial!!!