La primera vez con un hombre



La primera vez con un hombre 
Director: Eduardo Gondell 
Interpretes: Rafael Ferro, Adrián Navarro, Agustina Lecouna 
Pais: Argentina 
Año: 2011 
Duracion: 48 min 
Idioma: Español 
Sinopsis: Cuenta la historia de Manuel, un hombre que lleva un estilo de vida "común", a saber: está casado, con un hijo y con un trabajo digno y estable. Con el pasar del tiempo comienza a experimentar sensaciones que hasta ese momento de su vida había tenido reprimidas a causa de que su papá nunca le hubiera permitido tal liberación. Y ahí es cuando permite enamorarse de Rafel su compañero de trabajo. Inmerso en esta nueva historia de amor, deberá tomar la decisión más difícil: enfrentar a Gabi su mujer con la verdad. Es entonces cuando decide abrirse con el corazón para poder empezar a vivir la vida en libertad.

6 comentarios:

narbona dijo...

Me gustó. Y sin duda me recordó una pelicula argentina que vi hace ya unos cuantos buenos años: "Otra historia de amor" Que me gustaría por cierto volver a ver pero que no localizo nunca.
Un saludo.

Anónimo dijo...

la pelicula esta en Ares y es malisima.

Anónimo dijo...

no se ve SOS

Anónimo dijo...

otra historia de amor muy buena grandes actores argentinos...

Anónimo dijo...

"¿Todo bien ?. No " . De una sola decisión equivocada , se pueden derivar consecuencias demoledoras para mucha gente. Las cobardías del pasado inmaduro y la madurez valiente de ahora marcan rumbos opuestos. Caminos que se pierden con víctimas inocentes . La vida es una experiencia de dolor ... de los errores se aprende, dicen , pero a veces demasiado tarde y a un precio demasiado alto. Empezar de cero es imposible; de esta división , el cociente es negativo . Un suspenso irrecuperable.

MIGUEL dijo...

bravo!!!!!!